Total de productos 
 
 
 
 
 
 
ARADE
 
 
 
 
 
 
 
 

Controlamos todo tipo de plagas al mejor precio del mercado


 

Llámenos tenemos un plan para cada tipo de plaga

ARADE
En Arade tenemos una campaña específica para cada situación. Cada comercio necesita de un valor agregado para que siga en el medio. Cualquier paso en falso puede hace que pierda su clientela y su reputación. Por eso, es importante que cuente con los servicios de fumigación a acorde a sus necesidades.

Arade conoce plenamente la importancia de contar con la salubridad requerida en todas las industrias por eso prevenimos, controlamos y mantenemos alejadas a todas las plagas que se presenten en su negocio.

Fumigamos en todos los niveles productivos, desde el área de fabricación, almacén y trasporte de su industria. Poniendo siempre a su disposición toda nuestra infraestructura de servicio; así como asesoría en materia sanitaria y de regulación ambiental.

Además, a nivel doméstico nos distinguimos por ofrecer bienestar y seguridad con nuestros productos, garantizando siempre la salud de su familia. Nuestros costos son accesibles y tienen garantías efectivas, para que confíe en nosotros.

Para brindar los mejores resultados trabajamos con el programa manejo integral de plagas (MIP) el cual mantiene lejos de su negocio cualquier plaga, pero lo más importante es que su industria puede optimizar sus recursos y procesos productivos. Además de darle salubridad a sus productos y seguridad a sus clientes.

 
 
En Arade tenemos personal capacitado para diseñarle un Programa de Control y Prevención de Plagas Integral. Siguiendo los lineamientos de ISO, HACCP, DISTINTIVO H. etc.

Realizamos fumigaciones en unidades de transporte, a fin de mantener éstas áreas completamente limpias y libres de plagas. Esto garantiza que el producto final que se les entrega a sus clientes está completamente limpio.

Para lo anterior, contamos con la autorización por SEMARNAT para el uso y aplicación de la marca fitosanitaria NOM-144-SEMARNAT-2012, para realizar servicios de fumigación e embalajes de madera de exportación-importación.

Realizamos con éxito la limpieza de áreas verdes y jardines, los cuales necesitan de constante fertilización y control de plagas para que la flora y la fauna crezcan en óptimas condiciones.

Fertilizamos y hacemos control de maleza, para ello, usamos materiales autorizados por COFEPRIS, que son menos ofensivos y biodegradables.
 
Somos expertos en control de insectos voladores pequeños y a gran escala en superficies abiertas o cerradas, mediante el uso de nebulizadores industriales los cuales son los más eficientes del mercado. Recuerde que moscos y mosquitos son portadores de peligrosas enfermedades, así que prevéngase.

Hacemos desinfección bacteriológica (destrucción de agentes infecciosos). Para ello aplicamos germicidas, bactericidas, y fungicidas. Que se caracterizan por su seguridad, baja toxicidad y biodegradabilidad. Eliminan el 99.99% de todos los microorganismos, garantizando la sanidad en ambientes delicados y bienes perecederos.

En control de aves aplicamos varios dispositivos a la vez, como son: sistemas de puntas, sistemas electrostáticos, alambres tensados y sistemas de exclusión mediante uso de mallas anti-pájaros. Pero, también aplicamos la remoción pacífica.
ARADE