No importa en qué industria de producción se encuentre, uno de los desafíos más difíciles que enfrenta es la lucha continua contra la invasión de plagas. Plagas como roedores, termitas, polillas, aves, cucarachas, chinches y otras se esparcen creando un foco de infección en los lugares que menos se imagin a. Si usted ha visto una cucaracha, seguro no sabe que ya puede haber millones en su lugar de trabajo.

Como empresario, tiene en sus manos al poder de proteger su inversión, sus productos, desde la manufactura hasta la entrega a sus clientes. Esta tarea es ardua pero es necesaria para evitar que se cree una mala reputación de su negocio, o peor aún, que sea sancionado por las autoridades competentes por insalubridad.

Para evitar lo anterior, la opción más segura y económica para el control de plagas es la fumigación.

La Fumigación es un procedimiento muy complejo con muchos factores a considerar dependiendo de su producto específico. Por ejemplo, la industria del vestido requeriría un enfoque diferente y un producto diferente para el control de plagas de lo que lo haría la industria alimentaria. Conocer todas las complejidades involucradas en los servicios de fumigación requiere la experiencia de un especialista en el campo.

Es aquí cuando nosotros grupo Arade le brinda sus servicios. Es en lo que somos mejores en control y erradicación de plagas en cualquier industria donde se nos solicite, haciendo planes a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de fumigación está altamente capacitado puede adaptar un plan directamente a su industria, hacemos una compañía que eliminará de manera segura y efectiva sus problemas de plagas. Nuestros profesionales pueden obtener una reducción del 100% de las plagas específicas.

Proteja a su gente, producto, reputación al llamar el Control de plagas Arade hoy mismo.